HAZTE SOCIO

< 18 AÑOS: 0€

18-24 AÑOS: 25€

> 24 AÑOS: 50€

CUOTA DE SOCIO MEDIA TEMPORADA (*)

(A PARTIR DEL 01/07)

< 18 AÑOS: 0€

18-24 AÑOS: 12,5€

> 24 AÑOS: 25€

CUOTA DE INVITADO (**)

< 18 AÑOS:

18-24 AÑOS: 10€/ACTIVIDAD

> 24 AÑOS: 10€/ACTIVIDAD

(*) Sólo podrán acceder a esta modalidad aquellos socios que no lo hayan sido nunca antes (ni durante la temporada previa, ni durante temporadas anteriores).

(**) Si el interesado, después de haber participado en diversas actividades, hubiese llegado a pagar más de lo correspondiente a la cuota de socio, se le devolvería la diferencia y pasaría a ser socio del club de pleno derecho.

LICENCIA FEDERATIVA

Para consultar los precios de la licencia federativa, acceder a la página de la FAM

INSTRUCCIONES DE TRAMITACIÓN

• No tramitarán licencias federativas a personas con residencia fuera de la COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA.
  • Socio + Licencia Federativa: Si te quieres federar a la vez que te haces socio, tienes que sumar el importe de la cuota de socio y el importe de la federativa correspondiente. La impresión de la tarjeta federativa tiene un importe adicional de 5€ (debes avisarlo en el concepto del ingreso) y si además la quieres por correo 1€ más. Usa la app móvil de la FEDAMON para llevar contigo la licencia y aprovechar sus ventajas.
  • Licencia Federativa: Si te quieres federar después de hacerte socio solo tienes que pagar el importe de la correspondiente licencia.
  • Ampliaciones: Las ampliaciones solo se podrán hacer a licencias de temporada completa. El coste de la ampliación será el resultado de restar al importe de la licencia superior el importe de la licencia inferior.
  • Licencia de media temporada: Disponibles a partir del 01/07/2021. Estas licencias no pueden ser ampliadas y no están disponibles en las siguientes modalidades: A Familiar, B Familiar, C Familiar, A11, A-IS, A+IS, A-ES, A65, B-IS, B+IS, C-IS y D2.
  • Licencia de otoño: Disponibles a partir del 01/10/2021. Estas licencias no pueden ser ampliadas y no están disponibles en las siguientes modalidades: A Familiar, B Familiar, C Familiar, A11, A-IS, A+IS, A-ES, A65, B-IS, B+IS, C-IS y D2.
  • Licencia familia numerosa: Requisito indispensable presentar el carnet de familia numerosa. El descuento aplica solamente las modalidades A Familiar, B Familiar y C Familiar para temporada completa y solo se podrán acoger los/as hijos/as de la familia numerosa infantiles y juveniles. Consultar condiciones con el Club.
  • Licencia A11: Solo para el primer semestre del año (01/01/2021 al 30/06/2021) para juveniles e infantiles.
  • Licencia A-IS, A+IS,B-IS, B+IS y C-IS (inclusión social): Licencias de temporada completa. Consultar condiciones con el Club.
  • Licencia A-ES (Especial): Licencia de temporada completa y para mayores en situación de ERTE o paro. Consultar condiciones con el Club.
  • Licencia A65: Licencia de temporada completa para mayores de 65 años.

FORMA DE PAGO

Ingresar el importe correspondiente indicando el nombre y  DNI de la persona que desea hacerse socio/federarse en CAJA RURAL en la cuenta nº: ES12 3023 0163 4765 6581 6607

Rellene el siguiente formulario y pulse el botón «Enviar»

Registro de un nuevo usuario