NUESTRA SEDE

Club Treparriscos

Calle Maestro Faus  nº13 18008 Granada

Disponemos de este espacio donde nos reunimos y compartimos cada semana, nuestra cuota permite mantenerlo y mejorarlo cada año.

Nos reunimos los jueves a las 8.30 en invierno, y las 9.30 en primavera y verano.

Aquí comentamos actividades realizadas y por realizar, compartimos conocimientos y experiencias (charlas, talleres, exposiciones, reuniones, asambleas…). En un lugar cómodo y accesible para todos/as, requiere que respetemos siempre las normas de convivencia con nuestros vecinos ya de tantos años.

Actualmente, debido a la situación que aun vivimos por la pandemia, en las reuniones debemos mantener puesta la mascarilla y la puerta y las ventanas abiertas.

Nuestros socios/as disponen en la sede de:

BIBLIOTECA

A lo largo de los años, el club ha acumulado un amplio fondo de revistas, libros, manuales y mapas, de diferentes tipos y contenidos, tanto por la generosidad de multitud de socios/as, como de compras e inscripciones por parte del club.

Contamos aquí con un recurso valioso e imprescindible para los/as apasionados/as de la naturaleza y la aventura, que compartimos y utilizamos tanto en la sede misma como en casa (consultar y registrar a través de la persona encargada de la biblioteca).

Estamos realizando un registro y digitalización de este recurso, que estará disponible a través de nuestra página para todos/as los socios/as.

BULDER

La escalada en sus diferentes modalidades siempre ha sido una fuente de disfrute y aprendizaje para los socios/as, además de sustentar el uso de material y técnicas que comparte con las demás disciplinas. La sede dispone de este espacio de entrenamiento, asi como de materiales que nos permiten aprender y practicar, tanto individualmente como en grupo.

Gracias a la pasión y generosidad de todos, los socios/as disponemos de este espacio, no solo durante las reuniones, sino en cualquier momento que se solicite y organice (consultar disponibilidad y horarios a la persona encargada). Se debe usar y mantener con orden y respeto, tanto al espacio como a los materiales y la limpieza, comunicando cualquier incidencia o necesidad a la persona encargada y a la junta directiva.

Club Treparriscos

MATERIALES

Todos/as sabemos de la importancia del variado material que utilizamos en nuestras actividades, por lo que como club,  disponemos para los socios/as que lo necesiten, de diferentes materiales técnicos para la práctica de numerosas disciplinas, que pueden alquilarse si se necesita.

Los socios/as pueden consultar un inventario y alquilarlo por un precio asequible, que permite mantener y renovar dicho material. Debe consultarse y coordinarse con la persona encargada, que registra y repasa el material utilizado.